Habéis oido 100000 veces eso de «una cosa llevó a la otra y…» jajajaj ¡Pues eso me pasó a mi!
Yo empecé el gym como una chica normal, estudiaba y trabajaba y cuando terminaba mi horario de trabajo iba al Polideportivo Municipal. Empecé con lo típico: la cinta, la elíptica y 4 máquinas que me indicó el monitor en ese momento. Pero fueron pasando los días y desde la zona de la Sala Fitness se podían ver las Actividades Dirigidas, y me llamaron la atención: ¡Decidí probar!
La primera clase a la que fuí, fué Aerobic y Step, y más tarde probé con Cardiobox y con una clase que se llamaba «Entrenamiento Total», que consistía en «salir de allí como si hubiésemos pasado por la Guerra». Pasado un tiempo iba a casi todo tipo de clases, incluido el Ciclo Indoor (más conocido como Spinning)
Fueron pasando los días, las semanas y los meses y yo me volví: ADICTA!!! Es que me encantaba, se me daba bien, me divertía, descargaba los problemas y estrés del trabajo allí y me volvía como NUEVA.
Los Instructores me comentaron que se me daba muy bien y en concreto uno de ellos, que ha sido siempre una gran inspiración me propuso sacarme algún título. Él tenía su trabajo y por las tardes hacía esto. Me pareció una idea genial y me apunté: Actividades Dirigidas: Aerobic y Step. ¡Ostras! se me abrió un mundo… Seguido a este curso me saqué el de Ciclo Indoor para poder Completar todo el Módulo de Actividades Dirigidas con Soporte Musical y entonces lleve mi CV a un gym donde ya había trabajadodurante un tiempo en la recepción y me conocían. Allí empezaron a darme clases, sustituciones, etc de Ciclo. Así que yo trabajaba y en los ratos que tenía libres daba clases y me las preparaba (la música, los entrenos…; parece que no pero lleva mucho trabajo)
Después de esto coincidió que no estaba trabajando y así pude sacarme el titulo de Entrenadora Personal y un montón de cursos de distintos materiales, herramientas, etc
Y empecé a centrar mi carrera en este ámbito. A partir de aquí ya no me he desvinculado del deporte y del fitness nunca y como ya sabéis MAMASYFITNESS es mi proyecto, al que tengo tanto amor y que une mi pasión por el fitness y lo mejor que me ha pasado nunca: SER MAMÁ.
¿Os ha gustado saber cómo he llegado hasta aquí? ¡Si me dejáis un comentario me hacéis Feliz!
Comments
Pues no, yo todavía no he dado el paso de pasarme de lleno al mundo fitness, pero me encanta! A veces me gana la pereza pero en mi vida siempre he estado on and off con el deporte. Fue en 2011 cuando ya me enganché completamente; como ese año me casaba, fui a un conocido gym y contraté una entrenadora, que se convirtió en mi psicoterapeuta, jaja. Antes de embarazarme me tenía en un super nivel físico, y es verdad que bajé mucho el ritmo en el embarazo por susto y miedos varios, pero en cuanto pude dar caña de la buena lo retomé con otro entrenador fenomenal, y ahora no lo dejo. Encantada en empezar a seguirte!
Cómo me alegro de leer tu historia!!! El haberte dejado aconsejar por entrenadores seguro que ha hecho que después del embarazo hayas retomado el deporte. ¡A darle caña! y gracias por escribir 😉